Monasterio Santa María

Inicio » actividades » campañas » empresas

empresas

La Asociación Amigos del Monasterio de Santa María hace un llamamiento a todas las empresas dedicadas a la construcción para solicitar su ayuda y colaboración en este proyecto tan importante como es restaurar el ente patrimonial más antiguo de Cádiz.

Después de seis años inhabitado la rehabilitación del edificio se hace de carácter urgente, por lo que se ha iniciado un proyecto de consolidación y estabilización, para evitar un mayor deterioro del patrimonio existente, apremiados por una orden de ejecución dictada por el Ayuntamiento de Cádiz.

Necesitamos urgentemente puntales cuya longitud en extensión alcance los 4,40 m para la planta baja y otros de 2,70 m para la planta segunda o cubierta. También se necesitan tablones de madera, cuyo grosor mínimo sea de 4 cm y de una longitud, a ser posible, superior a los 2 m.

Todo material facilitado será devuelto si la persona o Empresa colaboradora lo estima conveniente una vez se vayan realizando las reformas prioritarias dadas por los técnicos.

¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

* Las empresas colaboradoras contarán con la publicidad necesaria desde nuestra asociación que se hará extensible a todos los medios de comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: