Monasterio Santa María

Inicio » comunicación » notas de prensa » El flamenco se pone al servicio de Santa María

El flamenco se pone al servicio de Santa María

Tras la cena, la entrada será libre y se podrá disfrutar del espectáculo flamenco de Felipe Escapachini, May Fernández y Brenda García junto a Joaquín Linera “el Niño de la Leo” como guitarrista.

CÁDIZ, 22.09. 2012. Esta noche a las 21’00 horas dará comienzo la cena benéfica organizada por la asociación Amigos del Monasterio Santa María, servida por el cátering de Luis Sancho, cuyo donativo es de 25 euros por persona con el fin de recaudar fondos para la restauración del Monasterio. Los beneficios obtenidos se destinarán a la actuación sobre las cubiertas más deterioradas antes de que lleguen las lluvias de otoño. La actuación pretende alcanzar hasta donde los medios económicos lo permitan, intentando llegar hasta la impermeabilización de la cubierta de la bóveda y la cúpula de la iglesia.

Cerca de 200 comensales se dan cita esta noche para celebrar el primer aniversario de esta asociación y colaborar en la reparación urgente que necesitan las cubiertas del Monasterio. Las entradas para asistir a la cena se pueden seguir comprando hasta esta noche en la puerta del Colegio La Salle Mirandilla donde tendrá lugar el encuentro.

A partir de las 23’00 h., una vez finalizada la cena, se abrirán las puertas del colegio para acoger a cuantas personas deseen asistir al espectáculo flamenco con la disponibilidad, además, de una barra de copas a precios populares. Dicho espectáculo estará a cargo de Felipe Escapachini, May Fernández y Brenda García junto a Joaquín Linera “el Niño de la Leo”, como guitarrista, a quienes la asociación “Amigos del Moansterio Santa María” agradece encarecidamente su colaboración.

La captación de fondos económicos es fundamental para llevar adelante el proyecto de rehabilitación, por ello paralelamente a la cena se realizarán sorteos gracias a la colaboración del Hotel Monasterio de El Puerto de Santa María, Gadisushi, ISI, Goya, Loewe, Torre Tavira y el Cabildo Catedralicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: