Monasterio Santa María

Inicio » Uncategorized » El Nazareno dona 1.200 euros para rehabilitar el monasterio

El Nazareno dona 1.200 euros para rehabilitar el monasterio

Redacción cádiz | Actualizado 06.01.2015

La cofradía del Nazareno ha donado 1.200 euros para la rehabilitación del monasterio de Santa María. En este sentido, el pasado 2 de enero y dentro del besamanos que organizó la hermandad del Regidor Perpetuo de la ciudad, en la capilla de la Iglesia de Santa María el hermano mayor. José Manuel Verdulla Otero, entregó al presidente de la Asociación de Amigos del Monasterio de Santa María del Arrabal de Cádiz, Antonio Jiménez Fernández, la citada cantidad de 1.200 euros.

Este dinero corresponde al 50% de lo recaudado en la Zambomba benéfica 2014 celebrada el 18 de diciembre en la peña flamenca La Perla de Cádiz.

Este donativo se empleará como ayuda para loa recuperación de una parte del monasterio, concretamente la llamada como Casa del Capellán, donde se construirán unas dependencias que permitan el regreso de las religiosas a su casa del barrio de Santa María, donde estaban ubicadas desde hace más de 400 años.

Este dinero sin embargo es sólo una pequeña ayuda para todo lo que se necesita, ya que la Asociación Amigos del Monasterio de Santa María estima que la obra puede tener un coste de medio millón de euros, por lo que esperan que algunas de las administraciones colaboren en este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: